entrega final práctico "lugar de exposición"
La entrega final de este trabajo implica una instancia de revisión y también de síntesis. Los alumnos pueden producir los cambios que consideren adecuados pero también deben demostrar que han adquirido determinadas competencias y habilidades, tanto en el tratamiento del problema como en el desarrollo de una propuesta.
ENTREGA 12 DE NOVIEMBRE de 16hs a 18hs
Una carpeta conteniendo la siguiente documentación
RELEVAMIENTO (entrega del 03.11)
planta 1:200
planimetría 1:200
fotografías
otros
PROPUESTA
planta 1:200
planimetría 1:200
croquis o maqueta virtual
hasta aquí elementos pertenecen a la entrega del 03.11
planta 1:100
2 cortes 1:100
Maqueta 1:200 ó 1: 100 según prefieran
otros: (cualquier otro elemento que consideren importante para comprender la propuesta)
Acerca de la representación: la representación debe contener la mayor cantidad de datos que permitan comprender la propuesta, el dato que no aparece no puede ser supuesto por el observador. recordar que el uso correcto de las convenciones de dibujo facilitan la lectura del proyecto.
60 comentarios:
Profe, porque tenemos que hacer tres plantas?! con una no sera suficiente?
Dice en relevamiento planta 1:200(bueno eso se ve solo los techos de los cubos) pero despues dice
Propuesta: panta 1:200 y planta 1:100?
o sea?..
Cuando se pide planta y planimetria del relevamiento en esc 1:200, se refiere a la información del terreno sin los cubos,con todos los datos.
o sea que en el relevamiento es solo la planta y planimetria en escala 1:200 sin los cubos, y cuando dice lo mismo en la propuesta ya integramos los cubos a la planimetria.
Es asi?
En la planta se dibuja solo la planta del lugar con las medidas que obtenimos y en la planimetria es agregando el entorno con sus medidas?
Gracias.....
se dan cuenta que no estamos capacitados para entender sus propositos? porque no se dice en clase y asi nos sacamos todas las dudas?asi no hya ningun malentendido y podemos trabajar bien. aca nos responden cada 10 hs
GRACIAS
totalmente de acuerdo con el comentario anterior...
esta mal organizado el tema de llevar a cobo los trabajos practicos,ya sea una consigna clara y las fechas estipuladas para cada cosa. y tambien q los profes se pongan de acuerdo con lo q van a pedir caada uno...xq o sino nos mezclamos todo!
es un simple comentario!
gracias...!
es una porqueria esto..todo mal organizado.
que mal
no estan mas en el colegio para quejarse de si estan o no capasitados eso es cuento, lean una vez mas la consigna que esta bien claritoo yy si nooo leanla de vueltaa...ya es el colmo cheee..
Bueno.... CONVENGAMOS QUE HAY CADA DOLOBU ACA QUE PREGUNTA 40 VECES LO MISMO!!! O SEA NO ES CHINO LO QUE EXPLICAN LOS PROFESORES Y UDS SIGUEN PREGUNTANDO PAVADAS!, COSAS TAN BASICAS. NO PUEDE SER Q ESTEMOS TERMINANDO EL AÑO Y SIGAN PREGUNTANDO SI HAY Q HACER CROQUIS Y VISTAS Y DEMAS!!!! O SEA ESTAN EN ARQUITECTURA!! no pueden preguntar porque hacer una planta uno en 100 si ya la tienen en uno en doscientos...HAGANLO Y LISTO!!
La planimetria se pidio desde q empeso el trabajo que ya lleva como un mes y siguen preguntando!!! que tienen?? 5 años????
TERMINAN DE DECIR LO QUE HAY Q HACER Y YA SALTAN 20 PREGUNTANDO LO QUE REPITIERON TODO EL MES!
Yo no digo que tengan dudas, pero se esta explicando lo mismo desde hace años! Cansa! Tienen mas de 18 años, no esta en chino el trabajo!
mañana pregunten y listo jajaj
y yo no distingo planta de planimetria
dolobus!!!1 lean y dejen de joder que hace enojar a estos chicos/as
Bueno.... CONVENGAMOS QUE HAY CADA DOLOBU ACA QUE PREGUNTA 40 VECES LO MISMO!!! O SEA NO ES CHINO LO QUE EXPLICAN LOS PROFESORES Y UDS SIGUEN PREGUNTANDO PAVADAS!, COSAS TAN BASICAS. NO PUEDE SER Q ESTEMOS TERMINANDO EL AÑO Y SIGAN PREGUNTANDO SI HAY Q HACER CROQUIS Y VISTAS Y DEMAS!!!! O SEA ESTAN EN ARQUITECTURA!! no pueden preguntar porque hacer una planta uno en 100 si ya la tienen en uno en doscientos...HAGANLO Y LISTO!!
La planimetria se pidio desde q empeso el trabajo que ya lleva como un mes y siguen preguntando!!! que tienen?? 5 años????
TERMINAN DE DECIR LO QUE HAY Q HACER Y YA SALTAN 20 PREGUNTANDO LO QUE REPITIERON TODO EL MES!
Yo no digo que tengan dudas, pero se esta explicando lo mismo desde hace años! Cansa! Tienen mas de 18 años, no esta en chino el trabajo!
si vos tenes profesores que te explican y tan claro lo tenes metete en tus problemas y dejannos a nosotros que nos manejemos como queramos, solo digo que hace falta un poco mas de dedicacion de los profesores hacia los alumnos, esto se supone que es un medio de comunicacion mas entre profesores y alumnos que no esta funcionando.. VOS TE CREES QUE ESCRIBO PARA QUE VOS GIL ME CONTESTES? NO! PARA QUE UN PROFESOR SE DIGNE A SACARNOS LAS DUDAS[interaxion profe- alumno!] no alumno a alumno ok?
dos pesitos los tiene cualquiera! GIL
¡MENOS MAL QUE ESTAMOS GRANDES EH?!
parto de la base que la pregunta es de buena fe:
la diferencia entre una planta 1:200 y 1:100 no es solamente su tamaño, sino principalmente su grado de definición. En una planta 1:100 deben "estar" datos que no aparecen en 1:200. Cada aumento de la escala nos acerca al grado de definición del objeto real. por ejemplo si quisieramos hacer un plano de cocina o baño convendría hacerlos en 1:20 para poder ver revestimientos, accesorios, etc.
ke sean grandes no kiere decir ke allan madurado... hay cada viejo boludo...
respecto de la polémica que se ha suscitado quiero aclarar que uno de los pilares del taller B es la AUTOGESTION, es decir ser el motor de su propia formación.Explicamos mil veces en clases que aspiramos que los alumnos dejen el lugar de alumnos de la secundaria (pasivos, quejosos,sin participación activa en clase, etc) para ser alumnos universitarios (activos, participativos, críticos etc).
Respecto de las preguntas tienen este espacio, los mails, las clases,y otros recursos disponibles en bibliotecas, internet, etc.
Por ejemplo si alguien no sabe el significado de un término, puede buscarlo en un diccionario, no necesita de un profesor, necesita iniciativa propia. nuestra propuesta pedagógica apunta a la progresiva independencia del alumno. lo explicamos desde el primer día.
bien arquitecto!!!!... para que tienen Internet estos chicos.. si no entienden lo que significa algunos términos que se usan como planimetria (jaja como yo no entendí por ejemplo =P).. o escala para el que no entiende todavía... busquen en una pagina.. en google pones planimetria y te aparece lo que es y también escala jajajaa.. también esta wikipedia, yahoo, etc... hay muchos lugares para buscar... por supuesto unas mas completas que otras
profe sergio hoy la saistencia a clase es obligatoria( por la toma de sistencia),o solopodemos ir si tenemos alguna duda con la entrega final. por favor responda si puede gracis
si ya tienen la devolución de la entrega del 03 pueden seguir trabajando, pero aquellos que no recibieron la devolución o evaluación de esa entrega deben ir para recibirla y poder seguir trabajando.
Yo jamas dije que tengo profesores que me explican, en ningun momento. Yo coincido con vos en el hecho de que falta mas atencion de los profesores.
"se supone que es un medio de comunicacion mas entre profesores y alumnos que no esta funcionando" dijiste. Si crees que no está funcionando vas y preguntas a tu profesor o a otro,no por el blog. A lo que voy es que son 4 profesores y mas de 100 alumnos...por lo que contestar mas de 100 veces lo mismo es estresante. y eso es lo q esta pasando aca ya que nadie se aviva a mirar otros comentarios(porque para eso esta el blog) a ver que explico el profesor a algun otro alumno dias antes. no. Van y preguntan otra ves lo que esta diciendo hace un mes. Y Si no saben una palabra van y buscan en el diccionario como dice el profe
... salvo q salte alguno preguntanto q es un diccionaro. Ahi vamos mal.
PD: " TE CREES QUE ESCRIBO PARA QUE VOSME CONTESTES".. jamas dije q te hablé a vos.
______________
Un saludo a mi taller! que sigue siendo el mejor
si las preguntas son para un profesor que las conteste un profesor no alumnos, y menos si no son para aportes a los demas!
DEJENSE DE PAVEAR CHE ... PARECEN NENITOS DE 2 AÑOS QUE LE TIENEN QUE DECIR PALABRA POR PALABRAS LO QUE HAY QUE HACER. . . CADA UNO CON LA SUYA. EN FIN EL QUE SE PREOCUPA SE RECIBE Y EL QUE NO ALLA EL . . . LABUREN CHE FALTA MUCHO TODABIA. . . SALUDOS A TODOS
UN BESO PARA VIQUI Y MARIANELA
no es una radio esto!
no es una radio esto!
CHE BOLUDOS DEJEN DE BARDEAR UN POCO... DESPUES SE QUEJAN QUE NO TIENEN TIEMPO PARA ESTUDIAR... TENEMOS ENTREGA Y EXAMEN ALGUNO SE PUSO A PENSAR QUE YA SON LOS FINALES... CLARO HAY ALGUNOS QUE NO LE INTERESA NI 5 PORQUE TIENEN EL PODER INQUISITIVO PARA SALIR ADELANTE... PONGANLE PILAS Y DEJAN DE PELEARSE QUE NO PORQUE SE BARDEAN CON EL COMPAÑERO SON MAS O MEJORES
saludos para el taller C
Un saludo a mis compas que vamos a estudiar fisica dentro de un rato. Pasame un tema de Iron maiden.
wwee!!!! xD
están los que se ponen la camiseta del taller y lo defienden a muerte aunque sea para decir dos boludeces, los que necesitan un manual de instrucciones y explicaciones paso por paso para hacer lo mismo que ya hicimos 200 veces en el año, los chupamedias, los anti-chupamedias, los idiotas en esencia directamente, los coherentes que intentan cambiar mentalidades obsoletas, los que saludan por radio (¿?) y los que, como yo, "están estudiando física"...cuando en realidad estan leyendo esto que escribí a pesar de que me prometí no ser parte de TANTA estupidez humana...era esto o física. En fin, poco serio el asunto. Que les sea leve :)
profes carola o sergio. mañana van a tomar asistencia? porque mis compañeros y yo preferimos quedarnos a dedicarle tiempo a la maqueta, si es que no toman asistencia.si pudieran contestar les agradeceremos
si yo tambien quiero saber eso!
Los alumnos de mi grupo que hayan recibido las correcciones de la entrega del 3de noviembre, no tengan dudas o no necesiten tener otra correccion no es necesario que asistan.
es sierto que la entrega se paso para la semana que viene??
si es asi mucho mejor porque rindo toda la semana..!
profes se pueden quitar 2 o 3 arboles y los implanto en otro sector del terreno??por fa profe xq me limita a la hora de colocar mi diseño en el lugar...conteste! gracias...!
que alguien conteste por favorr!!!
la entrega se mantiene según lo indicado en el blog.
profe no contesto lo de los arboles por favor...!!
profe sergio para la maqueta, los cubos los tenemos que modificarlos como en las vistas que presentamos,o como en el trabajo anterior nos centramos mas en el entorno y los cubos quedan normales,o es a eleccion. espero que entienda mi pregunta y me la pueda contestar lo antes posible garcias.
nadie contesta viste.... :(
profe..carola..quisiera saber si los cubos se modifican o quedan cm estan?' x favor responda..gracias..
la pregunta de los cubos es referido a la maqueta..
AYAYAYAYAYYYY QUE NO TERMINOOOOOO WIIRRRRRR
we profes q nadie va a responder las preguntas???
YO TAMPOCO TERMINOOOOOOOOO..ES RE LARGO EL TRABAJO!!!!!!!!!!!
PORQ NADIE CONTESTA???
barilo barilo no vamo a barilo!!!
asi no mas termino el trabajo...mucha gente con muchas incognitas, en fin miles de preguntas sin respuestas....!
ÉEEEEEEEEEEEEEEE PORFIIIIIIIN QUEREMOS EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D=D=D=D
una pregunta hay alguien que no entrego este trabajo??'
De una! XD El Final!! que emosion! jajaja. Me parece que va a estar muy bueno:) ojala no nos vacunen tanto jeje:S
Yo quiero mis vacaciones ,eso nomas
aguante lubariii!!!!!!
por que carajo no ponen en la cosigna que la maqueta es individual.. me tengo que enterar cuando entrego.. aver si una ves por lo menos ponen bien la consigna.... nos matamos haciendo la maqueta 1:100.. y cuando entregamos nos dicen que era individual...
aver si ponen bien en el ultimo trabajo.....
..
Gracias
es sabido... si terminaste de armar un trabajo individual, como vas a hacer una maketa grupal ke tenga la propuesta de todos...?
brrrrrrr
jajajajajajajajajaja..........
pero que idiota! es obvio que es individual, de donde saliste? jajajajaja
hicimos la maqueta grupal y cada uno su proyecto..
se supone q la maqueta es la propuesta q cada uno diseño..cm isieron ustedes para representar en 1 maqueta,las distintas propuestas?? o que eligieron representar 1 de todas?' en la maqueta??
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio